sábado, 13 de diciembre de 2008

El viaje

Este es un viaje que hice junto con Judit el fin de semana del 10 de Marzo de 2007. Fue un viaje corto, de tan solo tres días escasos.

Preferimos, como suele ser habitual, coger los billetes de avión y el hotel por separado en lugar de un paquete cerrado, porque salía bastante más barato. El vuelo lo hicimos con Ryanair desde Valladolid hasta Bergamo. Allí alquilamos un coche, y salimos hacia Venecia. Son unos 250 Km, por autopista; en unas 2 horas y media estabamos allí.

El hotel elegido fue el Plaza, en Mestre. Los hoteles en Venecia son mucho más caros que allí, así que puesto que este lo recomendaban por su cercanía a la estación de tren, nos decidimos por él. Fue todo un acierto, el hotel estaba muy bien, y realmente estaba justo frente a la estación de tren. Por 1 euro, podías estar en Venecia en 10 minutos. Los trenes de Mestre a Venecia son frecuentes y baratos. También frente al hotel para la línea 2 de autobús y la N1 cada media hora durante toda la noche. Otra opción era llevar el coche alquilado hasta Venecia, pero hay que dejarlo en parkings muy caros a la entrada, en la Piazzale di Roma. Mejor lo dejamos en un parking concertado con el hotel (a nosotros nos lo incluía como oferta el hotel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario